¿NOS QUEDAMOS O NOS PRENDEMOS?

¿Nos quedamos o nos prendemos?

¿Nos quedamos o nos prendemos?

Blog Article

En el momento en que todo se basa de lo puramente aspecto físico combinado con la química instantánea, la relación se transforma en algo corto. Ridículamente temporal. Exactamente como esos microondas de hotel, que apenas calientan rápido, pero fallan enseguida. Construir un vínculo centrado en la apariencia, resulta como depender del microondas que cruje, funciona sin esperar, aunque falla antes de lo esperado. Cuando todo es físico, la historia dura lo que un suspiro. Así de simple. Como el horno del motel, que da calor veloz, pero se funde fácil. Una relación que depende del encanto visual, tiene el mismo efecto que ese microondas sospechoso, que cumple durante segundos, pero tiene fecha de vencimiento corta. Cuando el cuerpo es el foco de la historia, termina antes de empezar. Del mismo modo que esos microondas de hotel, que encienden sin pensarlo, pero explotan con la mínima.


¿Y si meto la pata?

Tú, que sientes profundo, errar es parte del camino. No te castigues si pensaste que era amor eterno y terminó siendo solo una clase emocional. Eso también lo hemos sentido, abrazando un tarro de helado a medianoche, preguntándonos qué nos llevó a presionar “enviar”.

Y lo hermoso es que, ya sea una alma gemela o un amor exprés, te entregan fragmentos valiosos, te reflejan lo que mereces, cómo te reconstruyes. A veces, alguien llega para despertarte el alma, que tu alma sigue viva, soñar sin miedo.


Un pensamiento que se queda, como el aroma de un tinto en la mañana


Si te quedas en silencio, nadie tiene un detector perfecto que te diga si es amor verdadero o solo chispa. Pero sí hay señales. Siente lo que sucede cuando no estás distraído, no solo tu euforia. Si te suma y no te resta, si te reconoces sin esfuerzo, es posible que hayas encontrado algo con alma.

Pero si al pensar en esa persona, te duele más de lo que te calma, y reluce por fuera pero cruje por dentro, probablemente estás en un capítulo breve, aunque intenso.

El truco es asumir la función de compañeras vip cada cruce emocional. No todos vienen con boleto de ida y vuelta. Otros aparecen para recordarte la risa, a soltar tus filtros, o a pulir tu criterio emocional.

Entonces... ¿destino o anécdota? Tu cuerpo y tu corazón lo saben, y puede que lo encuentres entre esos textos sin respuesta.

Report this page